Cantera Popular

Cantera Popular

domingo, 23 de diciembre de 2012

EL ROMANCE ENTRE CLARÍN Y LOS KIRCHNER



Clarín ha intervenido en la política nacional favoreciendo al kirchnerismo. Lo hizo en las elecciones brindando un inusitado protagonismo a Elisa Carrió, que estaba tercera acorde encuestas serias. Esta, fue una maniobra claramente orquestada para bajar a Rodriguez Saá. Finalmente se llevó a cabo el fraude electoral más grande de la historia argentina. Este fraude fue amparado por Clarín, La Nación y Perfil, que titularon "Ganó Cristina". ¿Se acuerda?. Nadie vio los escrutinios. ¿Y el recuento de votos? Tampoco. No se supo más NADA sobre el asunto. IMPORTANTE: En la actualidad, Clarín tampoco critica las vacunas dañinas para la salud agregadas al Calendario Oficial Obligatorio por la Presidente. Más bien las defiende a rajatabla. Esto ocurre porque Clarín negocia con los mismos laboratorios corruptos que Cristina Fernandez de Kirchner, y por lo tanto, Clarín no es creíble ni honesto.
Solo algunos ejemplos
¿Clarín habló alguna vez de la mega base militar inglesa en las Islas Malvinas mientras nos mantenía entretenidos con las bases militares norteamericanas en Colombia?
NO.
¿Clarín habló de la inexistencia de elecciones internas dentro del PJ?
NO.
¿Clarín realizó una investigación REAL sobre las aerolíneas fantasma de Nestor Kirchner llamadas LAFSA?
NO.
¿Clarín realiza una crítica responsable hacia un juez despenalizador de drogas amigo del poder que tiene burdeles en sus propiedades y que bastardea a la Corte Suprema de Justicia como Institución de la Patria?
NO
Negocios y mentiras de los Kirchner y Clarín hacia el pueblo argentino
La crisis en Argentina del 2001 fue superada por Duhalde quien gobernó casi 2 años, contra viento y marea, hasta el 2003. En ese año asumió Néstor Kirchner. La crisis había terminado en el año 2002, bastante antes de la asunción de Néstor Kirchner.
Recordemos, además, que Néstor era menemista, no solo peronista.
El discurso oficial dice que el Kirchnerismo hizo mucho por los que menos tienen.
No obstante y en realidad, hizo mucho mal por los que menos tienen.
La inflación no ayuda a los que menos tienen. Los planes sociales tampoco, solo son una medida de clientelismo, la persona de condición humilde (por no llamarlo pobre) se siente protegido y contenido por el Estado, que al otorgarle dicha asignación, lo ayuda a apaciguar una parte de sus gastos, pero en realidad lo único que se ve es el aumento de la pobreza e indigencia, obsérvese el caso de las villas miserias que han ido en crecimiento exponencial en estos últimos tiempos y con ello el aumento de la inseguridad. La gente humilde es fácil de influenciar, sino pueden tomar mi ejemplo: los pibes chorros son reclutados en villas y no en barrios de clase media/alta, ¿Por qué? Porque están menos contenidos socialmente, muchos padres de estos chicos pobres no les prestan atención y los dejan librados a su suerte al juntarse con malas influencias, en otros casos los mandan a robar, y otros chicos directamente abandonan sus casas por la poca atención que reciben de sus progenitores.
Hoy nos dicen que el kirchnerismo enfrentó a grupos económicos y "monopolios". Una MENTIRA. Ni Nestor ni Cristina Kirchner jamás enfrentaron a las corporaciones. Se limitaron a negociar con ellas, y crear otras. (Barrick, Monsanto, Merk, Glaxxo, Novartis, Roche).
¿Cómo explican que Clarín sea cada vez más poderoso y siga adquiriendo empresas? Algunos ejemplos fueron Cablevisión, Fibertel, Multicanal, Demotos.com, DeAutos.com, Argenprop.com, Buscainmueble.com, represas, emprendimientos sojeros y mucho más.
"El Fútbol para todos" no generaba ganancias al Grupo, daba perdidas a Clarín. Los Kirchner no se lo "sacaron", lo "negociaron políticamente".
Evidencia: Muy poca gente tenía contratado el servicio, la mayor parte de las personas veía los partidos en bares o compraban decodificadores ilegales.
Mas mentiras
¿Usted cree que los hijos de Noble no se habían realizado ya un análisis genético? ¿Con el poder y el dinero que administran?¿Usted cree que conocen la verdad hace poco tiempo?
¿Usted realmente cree que Clarín necesita a Papel Prensa? Clarín compra papel en el extranjero: Le sale mas barato que fabricarlo.
En otras palabras: Kirchner y Clarín jamás estuvieron enfrentados. Afirmar lo contrario es decir la mentira más grande de los últimos años (si Kirchner ha muerto realmente), y este engaño les funcionó a la perfección, tanto a Clarín como a los Kirchner.
Ambos monopolizaron la atención de los medios y de todos. Los Kirchner tuvieron publicidad "gratis" por parte del Grupo Clarín.
¡Y qué mejor publicidad! Ya lo indica el refrán: Mejor que no hablen es que hablen mal. Y mientras tanto, Clarín vende cada vez más diarios y canal 13 y radio Mitre cada vez tienen más rating. Y al mismo tiempo el cartel K sigue acumulando fortunas sin que Clarín haga demasiadas preguntas al respecto.
¿Ha visto a Clarín denunciando a George Soros, uno de los 4 dueños del 80% de los campos de soja transgénica y cancerígena, de Argentina, e impulsor de la despenalización de drogas en nuestro país junto a la embajada de Inglaterra? ¿Vio a Clarín quejándose ante una conferencia brindada por George Soros, financista de vacunas, y sistemas de reducción de población global, la embajada de Gran Bretaña y Holanda ante el Congreso Nacional sin ninguna autoridad para hacerlo?
NO.
Cuando El Argentino, Pagina 12 Etc. Hablan sobre la soja transgénica o Monsanto, ¿los escuchó nombrar a Soros? ¿Escuchó o leyó a Clarín repudiando a Monsanto?
NO.
¿Ve usted al candidato presidencial Duhalde ocupando las primeras planas de Clarín cuando es uno de los principales opositores a Cristina Fernandez de Kirchner en todo el país, y habida cuenta que el PRO lo respalda?
NO.
Clarín y Cristina Fernandez de Kirchner operan y negocian con las mismas corporaciones. Juntos, son socios de la Big Pharma (Industria de las vacunas). Cristina depende de Clarín, para cobrar plata de los laboratorios (el grupo tiene que decir que las vacunas son buenas) y Clarín depende de Cristina, para cobrar plata de los laboratorios (Cristina tiene que agregar las vacunas al calendario oficial), de esta manera ganan millones de dólares los dos.
Entonces: Si Clarín y Cristina comparten intereses y luchan juntos por alcanzar los mismos objetivos, ¿por qué deberían estar peleados? NO LO ESTÁN. Esto es una mentira. No existe una pelea entre Clarín y el oficialismo. Muchos militantes K creen que si, como muchos otros ciudadanos comunes o militantes de la oposición. Ellos, también son engañados.
Clarín y sus estrellas
Mientras desde el oficialismo promocionan constantemente a Clarín (678, y todos los programas de Gvirtz), muchas actrices, músicos, actores y todo tipo de artistas famosos (pero sin dinero o ambiciosos), se muestran ahora kirchneristas.
Lo hacen porque son pobres y amorales, y por una cuestión de egoísmo. Esta gente jamás tuvo tan poco trabajo en la TV como en la actualidad, donde el hijo prodigo de Clarín, Marcelo Tinelli acapara el rating, además de ser productor.
Claramente Clarín omite hablar al respecto.
¿Los actores que estaban en España volvieron a la Argentina porque están a favor del modelo Kirchnerista?
No seamos hipócritas!
Volvieron porque en España está muy mal. Si no, ¿por qué no regresaron en el 2004/2005/2006 cuando gobernaba Néstor y Argentina estaba mucho mejor que ahora? (Acorde a los K)
Clarín y Cristina Fernandez obedecen a los mismos intereses y se necesitan "una al otro".
Clarín solo beneficiará a un candidato que le ofrezca mejores garantías económicas que Cristina, a costillas del pueblo argentino.
Y para finalizar...
La falta de controles K
Una de las características del kirchnerismo fue haber permitido, casi sin trabas, el funcionamiento de monopolios en sectores claves de la economía argentina. Es más, permitió que se fusionaran las dos principales empresas de cable, que quedaron en manos del Grupo Clarín.
A diferencia de la Argentina, en otros países -como Estados Unidos- existe una política anti monopólica muy fuerte. A saber:
Ley antimonopolio Sherman (1890, enmendada posteriormente). Establece:
Toda persona que monopolice o intente monopolizar o se combine con otra y otras para monopolizar una parte cualquiera del comercio entre los diferentes estados o con otras naciones será considerada culpable.
Ley antimonopolio Clayton (1914, enmendada posteriormente). Establece:
Se declara ilegal (...) la discriminación de precios entre los diferentes compradores de mercancías de grado y calidad semejantes (...) en los casos en que dicha discriminación pueda dar lugar a una considerable reducción de la competencia o tienda a crear un monopolio en cualquier línea del comercio (...).
Ninguna compañía (...) podrá adquirir (...) total o parcialmente (...) otra (...) en los casos que (...) ello pueda dar lugar a una considerable reducción del comercio o tienda a crear un monopolio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario