Cantera Popular

Cantera Popular

domingo, 16 de diciembre de 2012

CANTERA POPULAR LA PLATA



Nuestro repudio a lo sucedido en el local partidario de Cantera Popular La Plata, esos comportamientos vandálicos no son propios de la democracia. Nuestro sincera solidaridad con los quienes sufrieron ese atentado en manos de cobardes anónimos que no solo perjudicaron a quienes a diario ocurren al lugar sino también a miles de personas que son ayudadas desde ese espacio ya que el comité no solo debe ser un centro de formación política sino también un ámbito donde se formen ciudadanos comprometidos con las causas sociales y siempre predispuesto a ayudar al prójimo. Sebastián Miguel Mayer. Cantera Popular Coronel Pringles.
  
La Plata: Incendiaron local de Cantera Popular, corriente interna de la UCR
Sucedió en horas de la madrugada de este domingo. El fuego arrasó con un ropero comunitario que contenía indumentaria infantil donada. El Diputado Oscar Negrelli repudió el "saqueo e incendio" y exigió un "urgente esclarecimiento" del caso. Sostienen que se trató de "una intolerante práctica de violencia política"
El local de la corriente radical Cantera Popular de La Plata sufrió este domingo un atentado que fue considerado como "un hecho delictivo", consistente en destrozos e incendio provocados intencionalmente.
Sucedió durante horas de la madrugada y entre los elementos afectados estaba un ropero con indumentaria infantil recolectado en la comunidad con destino a la asistencia social, del que no quedó nada.
Autoridades de la mesa partidaria de CC-ARI La Plata y el diputado Oscar Negrelli repudiaron el saqueo e incendio al comité y exigieron "enérgicamente el urgente esclarecimiento del hecho delictivo y vandálico, con la pronta identificación de sus responsables".
Negrelli consideró al episodio como "una intolerante práctica de violencia política" y se solidarizó con los militantes radicales de Cantera Popular que vieron "interrumpida su diaria y meritoria labor social llevada a cabo en la población donde el local atacado se halla inserto".
En el perfil de Facebook del ateneo "Mario Abel Maya" de Cantera Popular, publicaron la foto que ilustra está nota y señalaron: "Así lucía hoy a la madrugada", luego de ser "incendiado por insensibles que no comprenden el rol social que se desarrolla y se seguirá desarrollando en nuestro ateneo".
Desde ese espacio radical platense sostuvieron: "Ni un paso atrás, ahora con más fuerza vamos a seguir militando, no nos van a intimidar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario