Cantera Popular

Cantera Popular

sábado, 6 de abril de 2013

EL AGUA INUNDO EL RELATO



INMORALIDAD KIRCHNERISTA. LA DERROTA MORAL DE CRISTINA KIRCHNER
EL AGUA INUNDO EL RELATO
Saquearon dos camiones con donaciones para inundados y balearon a un policía. Auspiciado por Sergio Berni el Secretario de la Inseguridad.
A causa de este episodio fueron detenidas seis personas, entre ellos tres adolescentes.
El hecho se produjo este jueves, poco después de las 21, en el cruce de la ruta provincial 11 y la calle 91, en Berisso, cuando unas 200 personas hicieron un “piquete”.
Alicia Kirchner en París, Macri en Barsil, Mariotto no apareció nunca, Bruera mintió y Rodríguez Larreta en turquía escondido. LOS FUNCIONARIOS INMORALES: Esta actitud le fue duramente reprochada más tarde por Alicia Kirchner: “¡Tenés que poner la carita! ¡Te escondiste! ¿Dónde estabas?”, le lanzó furiosa cuando se reunieron para una conferencia de prensa en la Gobernación junto a Scioli, según contaron testigos. Otros testimonios señalaron que “Alicia y Scioli la pasaron mal (en Tolosa)”, y revelaron que destrozaron una camioneta de la Gobernación.
Inmoral es un adjetivo que se utiliza para nombrar a aquel o aquello que se opone a la moral. La moral, por su parte, está formada por el conjunto de los valores, las costumbres, las creencias y las normas de una persona o de una comunidad.
EL MAS INMORAL DE TODOS LOS INMORALES
El ministro de Planificación, Julio de Vido, aseguró que no es cierto que los arroyos hayan desbordado en la noche del lunes. “Hubo algo que obstruyó el desagote”, indicó. Harán un informe y, si es necesario, colaborarán con obras.
Dos camiones que transportaban donaciones para los afectados por las inundaciones en La Plata fueron saqueados en la ciudad bonaerense de Berisso, donde un policía fue herido de un balazo en un pie al intentar evitar el hecho.
Los manifestantes cortaron el paso de los vehículos en una zona oscura, atravesando un auto Chevrolet Corsa, y apilaron maderas y neumáticos, explicó el informante.
La fuente consultada por esta agencia destacó que “los vándalos, que se llevaron bolsones de alimentos, colchones y frazadas, atacaron el convoy solidario que tenía custodia policial y uno de los uniformados fue herido de un balazo en el pie”.
El agente fue trasladado a un centro asistencial de la zona, donde fue asistido.
La Policía reprimió el ataque y detuvo a tres mayores y tres adolescentes que participaron del ataque.
¿Para qué vienen ahora? Ya perdimos todo”. El primer reproche que recibieron la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, fue quizás el más representativo de la incómoda situación que les tocó vivir ayer, en la entrada de uno de los centros de evacuados en Tolosa, la zona más afectada por la inundación. Después de esa primera recriminación, la situación para los funcionarios empezó a ponerse cada vez peor: fueron insultados por la mayoría de los damnificados, que esperaban desde temprano para recibir algún tipo de ayuda: agua, lavandina, colchones o lo que fuera. Y ese clima de tensión y angustia se mantuvo mientras los funcionarios estuvieron en el club.
DESPUES DE MAS DE 10 AÑOS EL KIRCHNERISMO MIRA PARA EL OTRO LADO. YO NO FUI
La corrupción es una de las principales razones de que la economía mundial se encuentre sumergida en una crisis desde 2008, consideran los jefes de parlamentos del Grupo de los Veinte que se reúnen estos días en México para abordar temas relacionados con la estabilidad y el desarrollo económico global.
Según el presidente del Senado mexicano, Ernesto Cordero Arroyo, los parlamentarios del G-20 tienen la oportunidad de cuestionar estrategias de desarrollo que resultan insostenibles y cambiar la legislación con el fin de afrontar los “grandes desafíos” de la crisis económica mundial.
“Tenemos la obligación de asegurar la aprobación de leyes que reflejen el compromiso de nuestros países con el bienestar del mundo”, afirmó.
El legislador mexicano destacó que la crisis económica afectó en primer lugar a los ciudadanos de a pie y pensionistas.
Por ello, añadió, la regulación financiera es un tema clave que debe ser abordada por las autoridades de cada uno de los países del G-20.
Por su parte, el vicepresidente del Consejo de Federación de Rusia, Ilias Umajanov, abogó por el cumplimiento de los compromisos que sean asumidos en el encuentro y destacó la importancia de la continuidad del trabajo conjunto de los parlamentarios.
“Juntos somos más fuertes. Veinte personas que actúan juntas son más fuertes que miles que actúan por separado”, concluyó.
En el IV Foro de Consulta de los Presidentes de Parlamentos del G-20 participan legisladores de Alemania, Arabia Saudita, Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, Estados Unidos, Francia, Indonesia, Italia, Japón, México, Rusia, Reino Unido, la Unión Europea, Turquía, así como de España, Chile y Colombia.
La Federación Rusa asumió la presidencia de turno del G-20 en diciembre pasado. Los países del G-20 representan un 90% del producto interno bruto global, un 80% del comercio internacional y un 60% de la población del planeta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario